Cámara Séptica para Tratamiento de Aguas Residuales

Hablar con el vendedor por whatsapp
Sistemas construidos en Fibra de Vidrio Reforzada, dimensionados a sus necesidades por nuestro equipo de Ingeniería y con GARANTÍA de eficiencia.
Ideal para generadores grandes y pequeños.
Puedes hacer tu compra DIRECTO DE FABRICA!

CÁMARA SEPTICA Y FILTRO

Los conjuntos de Cámaras Sépticas y Filtros Biológicos están diseñados para garantizar una alta eficiencia en el tratamiento de sus efluentes. Se compone de un conjunto de dos depósitos fabricados en Fibra de Vidrio de Alta Resistencia. Son modelos compactos y fáciles de instalar.

El primer tanque, conocido como Camara Séptica, tiene la función de realizar el tratamiento primario del efluente, manteniéndolo retenido el tiempo suficiente para que se inicie su tratamiento, sedimentando la parte sólida de las aguas residuales y reteniendo las grasas, dejando el aguas residuales listas para su tratamiento refinado que se llevará a cabo en el siguiente tanque.

El siguiente tanque se conoce como Filtro Biológico. Esta recibe el efluente de la Fosa Séptica a través de un flujo ascendente, es decir, se descarga al fondo. En este equipo existe un lecho filtrante conformado por tubos corrugados que favorecen el desarrollo de las bacterias que realizan el tratamiento. Posteriormente, el efluente se puede dirigir a un sumidero, arroyo o río (siempre y cuando esté desinfectado y autorizado por las agencias ambientales).

Quiero comprar Cámara septica + Filtro

Reactor Anaeróbico + Filtro Biológico

Reactor Anaeróbico y Filtro Biológico Percolador es el nombre correcto para este tipo de equipo/metodología. En los últimos años ha sido ampliamente utilizado para el tratamiento de aguas residuales debido a su rápida instalación y eficiencia en el tratamiento.

Esta metodología consta de un primer tanque, denominado Reactor Anaeróbico. Este equipo cuenta con un falso fondo para la acumulación de lodos, donde se reproducirán bacterias importantes para el tratamiento. Mediante configuración hidráulica, las aguas residuales son arrojadas directamente a estos lodos, iniciando así rápidamente la acción bacteriológica para el tratamiento. Luego, a través de un canalón en la parte superior del tanque, el efluente es dirigido al Filtro Biológico.

El Filtro Biológico recibe el efluente del Reactor Anaeróbico a través de un flujo ascendente, es decir, también es arrojado al fondo. En este equipo existe un lecho filtrante conformado por tubos corrugados que favorecen el desarrollo de las bacterias que realizan el tratamiento. Posteriormente, el efluente se puede dirigir a un sumidero, arroyo o río (siempre y cuando esté desinfectado y autorizado por las agencias ambientales).

Este tipo de equipo puede ser utilizado para viviendas, condominios, hoteles, industrias, obras de construcción y cualquier otro proyecto donde se generen aguas residuales domésticas.
Quiero comprar un Reactor + Filtro

Beneficios

Algunos sistemas vendidos

Click para Contactar vía WhatsApp
Tanques fabricados con calidad
Precisa de ajuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram